Seleccionar página

El pasado sábado 16 de noviembre, VIÓ participó como espónsor en el torneo PADEL EXPRESS organizado en el club BPI – Barberà Padel Indoor

El club BPI, con 23 pistas indoor, se ha convertido en un referente de esta zona del extrarradio barcelonés (el Vallès Occidental).  En 2018 fue elegido como club oficial del Estrella Damm Catalunya Master (www.worldpadeltour.com), acogiendo las fases pre-previa, previa y algunas fases finales. Además, este pasado fin de semana, ha albergado las pruebas del Campeonato de Catalunya de Menores 2019 de la Federació Catalana de Pàdel (www.fcpadel.cat).

VÍO patrocinó una de las 5 categorías existentes del torneo. La jornada vespertina ofreció 4 horas de pádel que finalizaron a las 21:00pm con la entrega de premios. La pareja ganadora de la “categoría VIÓ” recibió finalmente sendas camisetas YELLOW RV T-Shirt de la colección Man, con las que sin duda podrán gozar de la experiencia que ofrece nuestra marca y de una mejora en su rendimiento físico.

 

Nuevamente, los asistentes al torneo pudieron probarse nuestras prendas y realizar compras a unos precios especiales.

 

Disponer de ocasiones en las que poder mostrar nuestra marca, y además en un club tan importante como el BPI, sigue siendo vital para el posicionamiento de VÍO en el mercado como marca premium de ropa técnica deportiva.

VIÓ, Dressing you into the Future

0

Tu carrito