Los días 25,26 y 27 de octubre VIÓ estuvo presente en el village comercial del III TORNEO MGC Mutua, que se celebró en el Maresme Pàdel Club, en la población barcelonesa de Premià de Mar. En esta ocasión participamos como colaboradores del torneo y supuso nuestra “puesta de largo” y primera aparición oficial como marca en un torneo de pádel.

VIÓ ofreció un espacio visual, cómodo y donde el público que nos visitó pudo conocer de primera mano nuestras prendas deportivas premium. Pudo tocar, sentir y probarse nuestras camisetas (T-Shirt y Tank Top), pantalones cortos (Short Pants) y faldas con leggings (Skirt), además de realizar compras a unos precios especiales para tal ocasión. Esto es algo que se repetirá en todos los actos presenciales en los que VIÓ participe.

Los participantes en los torneos pueden probarse la colección y comprar a precios especiales

Tuvimos la ocasión de darnos a conocer, explicar nuestra historia y el proyecto de marca, a la par que conocer las sensaciones e inquietudes de nuestros clientes. Escuchar a tus clientes potenciales hace que adquieras una visión real de lo que el mercado espera de ti, ayudándote a desarrollar prendas que aspiren a solucionar y cumplir sus expectativas.

 

VIÓ presentó los primeros prototipos de calcetines técnicos (Socks). Se testearon su diseño, patrón y usabilidad, de cara a incorporar los cambios necesarios, antes de afrontar la fase final de producción. Nuestra intención es seguir presentando esta fase prototipo para mostrar nuestras líneas de diseño y recoger las opiniones del mercado (al igual que hacen los fabricantes de automóviles con sus “concept cars”…).

Para VIÓ, que tiene una clara vocación online, disponer de espacios offline donde poder realizar acciones comerciales y de promoción es esencial y ayuda a potenciar nuestro crecimiento como marca en ambos canales. Nuestros tejidos, patrones y formato de entrega deben suponer una experiencia “sensorial” para el público al que nos dirigimos, y estos acontecimientos son una muy buena oportunidad de ponerlo en práctica.

Próxima cita:

Club Barberà Padel Indoor el sábado 16 de noviembre (de 17:00pm a 21:00pm).

VIÓ, Dressing you into the Future

0

Tu carrito