Ropa deportiva para mujer

Ropa deportiva para mujer

Ropa deportiva para mujer

Pensado para mujeres. Un tejido ideado especialmente para prendas deportivas.

Tejido Microfresh®, diseñado para mantener el cuerpo seco y fresco

Faldas con tejido Clean Cut, sin costuras, con bordes limpios.

En VIÓ Exclusive Wear diseñamos la ropa deportiva para mujer pensando en conseguir una comodidad extrema y un estilo exclusivo. Por eso diseñamos prendas especiales para diferentes disciplinas deportivas. Nuestras camisetas y faldas son ideales para practicar running, Trail running, fitness, gimnasio, CrossFit®, pádel y tenis

Camisetas técnicas de manga corta y camisetas de tirantes deportivas para mujer

Escoge el tipo de camiseta que se adapte mejor a tu personalidad. Te proponemos manga corta para practicar tu deporte favorito en cualquier momento del año, y si te agobian las mangas, nuestras camisetas sin mangas te resultarán irresistibles. Piensa que todas nuestras prendas deportivas están realizadas en un tejido técnico ultraligero y que se mantiene seco. No encontrarás una prenda para practicar deporte más cómoda y de mejor calidad.


Falda de deporte con leggings

Nuestra gama PRYSMA Line, confeccionada con tejido indesmallable y sin costuras es simplemente una joya. Te sentirás cómoda y su diseño exclusivo te aportará un estilo único. Sé la reina de la pista si practicas tenis o pádel, marca la diferencia en el gimnasio o en la sala de fitness y disfruta del aire libre si te has decantado por el running y el Trail running.

0

Tu carrito