Ropa deportiva para hombre

Ropa deportiva para hombre

Ropa deportiva para hombre

Pensado para conseguir el mejor rendimiento en pista o gym

Tejido Microfresh®, diseñado para mantener el cuerpo seco y fresco

Patrón “fit”, se adapta al cuerpo y permite libertad de movimiento.

VIÓ Exclusive Wear ha creado una colección de ropa de deporte para running, trail running, fitness, gym, CrossFit®, pádel y tenis. El hombre VIÓ es exigente, busca una calidad y prestaciones técnicas superiores y reconoce el valor de lo que va más allá de la simple prenda deportiva.

Camisetas técnicas para hombre

No, no todas las camisetas son iguales. En VIÓ diseñamos bajo el concepto comodidad 360º, para que te veas bien, practiques tu deporte sintiéndote bien y puedas ir al límite de tu propia exigencia sabiendo que vas a estar siempre bien.


Ropa deportiva de hombre diseñada por especialistas en el mundo del deporte

¿Sabías que en VIÓ usamos un tejido técnico ultraligero de calidad superior? Nuestro equipo de I+D ha desarrollado un producto totalmente exclusivo pensado para que puedas ejercitarte de la mejor manera. Con nuestras camisetas deportivas para hombre y nuestro pantalón deportivo para hombre vas a descubrir una nueva manera de practicar deporte, donde la tranquilidad de llevar el mejor equipamiento deportivo del mercado te permite pensar en lo único que realmente importa: tu meta, tu objetivo.

0

Tu carrito