Ropa ciclismo para hombre

Diseñada para conseguir el mejor rendimiento en CARRETERA o MONTAÑA

Los mejores TEJIDOS TÉCNICOS para mantener tu cuerpo seco y fresco

Patrón “muy ajustado”, una segunda piel que ofrece comodidad y libertad de movimiento

VIÓ Bike Wear ha creado una colección de ropa de ciclismo para hombre con unas cualidades técnicas superiores, calidad premium y diseños únicos. En tus salidas por carretera o montaña, estas prendas te harán mejorar tu rendimiento y sentirte tan cómodo, que no querrás bajar de la bicicleta.

Ropa técnica de ciclismo para hombre

Concebida y fabricada para un ciclista exigente. Empleando los mejores tejidos españoles e italianos disponibles en el mercado. BADANAS premium homologadas para más de 8 horas sobre la bicicleta y con tecnología S.A.T. (absorción de impactos). Nos hemos superado y arriesgado ofreciéndote colecciones únicas, ahora te toca a ti disfrutarlas.


Ropa de ciclismo para hombre diseñada y fabricada por especialistas apasionados

¿Sabías que en VIÓ Bike Wear somos ciclistas muy apasionados? Disfrutamos de nuestra pasión y lo proyectamos en nuestro trabajo. Nuestro equipo de I+D lleva muchos años desarrollando y testeando cada prenda pensado en lo mejor para el ciclista. Con nuestros MAILLOTS CICLISMO para hombre y CULOTTES CICLISMO para hombre vas a descubrir una nueva manera de practicar tu deporte, donde la tranquilidad de llevar el mejor equipamiento deportivo del mercado te permite pensar en lo único que realmente importa: coronar ese puerto, bajar por esa trialera, batir a tus amigos…

0

Tu carrito