Si quieres hacer feliz a un padelero, te recomendamos que tengas en cuenta esta shortlist de propuestas navideñas.
La hemos elaborado teniendo en cuenta que queríamos daros solo las mejores opciones y ayudaros a sacar lo mejor de vosotros mismos en la pista de pádel o de tenis.
Podrás equiparte o equipar a esa persona especial de pies a cabeza o hacer ese detallito tan padelero que seguro sacará una sonrisa.

Las mejores palas

Pala para Chico DROP SHOT CONQUEROR 7.0

Esta espectacular pala, pensada para jugadores expertos, con formato diamante, te permitirá conseguir una potencia espectacular. Además, añade un sistema anti vibraciones que te permite mejorar el control. Para nosotros, esta pala simboliza el equilibrio justo entre potencia y control, con ella puedes conseguir un rendimiento excelente.

Os dejamos aquí una review comparativo.

Pala para Chica ADIDAS Adipower Light 1.9

Adidas ha creado una pala ligera, de tacto blando y diseñada para conseguir un gran control. Lo que ha hace tan distinta es su amplio punto dulce, lo que ayuda a conseguir un control excelente. Si la ha escogido Martita Ortega, ¡por algo será!

Os dejamos aquí una review comparativo.

WAFE EXCEED 3 de MIZUNO

Las Wave Exceed 3 de Mizuno destacan por ser muy cómodas, tener una suela espectacular que permite un agarre de alta precisión en la pista y un buen su sistema de amortiguación que tus rodillas agradecerán.

Aquí una review del producto.

VIÓ, ropa técnica diseñada especialmente para el jugador y la jugadora de pádel. Mejora el rendimiento en pista gracias a su tejido microfresh y su patrón fit se adapta al cuerpo permitiendo el movimiento. No habrás probado una prenda que te de igual libertad de movimientos y mantenga tu cuerpo seco y fresco.

Detalles que marcan la diferencia

TUBOPLUS  es un contenedor de presión que consigue alargar la vida de las pelotas. Eso supone un ahorro de dinero, una mejora del medioambiente y un problema menos para ti, que no tienes que estar pensando siempre traer pelotas nuevas para el partido.

Os dejamos una review por si os quedan dudas.

WILSON  Pro OVERGRIP CONFORT

Los overgrips te permitirán encontrar el grosor justo que necesitas para agarrar la pala sin provocarte lesiones. Además, la versión perforada te ayudará a mantener firme la pala incluso en situaciones de mucha sudoración.

Aquí tienes una review.

VIÓ, DRESSING YOU INTO THE FUTURE

0

Tu carrito