Tres son los pilares básicos sobre los que asienta la estrategia de VIÓ:

(1) Uso de tejidos técnicos e innovadores

(2) Diseño y fabricación “made in BCN”

(3) Exclusividad tanto en los diseños como en la experiencia de compra.

VIÓ nace bajo cada una de esas premisas, luchando diariamente para mantenerlas y mejorarlas. Somos inconformistas por naturaleza, hemos nacido porque nada, o poca parte, de lo existente satisfacía nuestras ganas de diseño y concepción de prendas deportivas.
Entendimos que existía un nicho de personas que buscaban algo diferente, que apreciaban la calidad de los detalles, que deseaban una experiencia y formato de compra únicos. Creemos haberlo conseguido, por lo menos, en una gran medida.
Emprender es una aventura apasionante, arriesgada y que exige lo mejor de uno mismo. En el camino, un emprendedor se va encontrando con personas, entidades y proveedores que le ayudan a crecer y a darle valor a su proyecto. Toca ahora agradecerles su implicación y compromiso.

Gracias a: Palau Avança, Eix Riera de Caldes , SPMakers , Ana A., Jaume G., Mª Luisa V., TecnoCampus Mataró, Plus Value, Tonia M., Jordi P., Marc A., Ricard y Raquel de 5ipunt , Cristina A., David B., Adrián A., Cristina L., Jessica B.… Y a todos nuestros proveedores de telas, ropa, envases, etiquetas, impresión, informática, material para ferias y eventos, etc …

Por ahora, hemos venido aquí. Ahora es tu turno de unirte a nosotros.

Dressing you into the Future.

0

Tu carrito