Seleccionar página

CONDICIONES DE ENVÍOS

1. Disposiciones generales.

1.1. Los gastos de envío serán siempre por cuenta del Cliente y no están incluidos en el precio indicado para cada producto. En este mismo concepto se incluyen también los gastos de manipulación que pudieran ir asociados al servicio.
1.2. La cuantía resultante a pagar en concepto de gastos de envío y manipulación será informada en uno de los pasos del proceso de compra antes de su confirmación.
1.3. Los gastos de envío podrían variar de un producto a otro dependiendo de sus características y dimensiones.

2. Alcance geográfico.

2.1. Zonas de envío.
VIÓ solo realizará envíos a las siguientes zonas:

España peninsular.
Islas Baleares.
Portugal peninsular.

2.2. Zonas excluidas de envío.
VIÓ no realizará envíos de sus productos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Quedarán excluidas de su actividad comercial éstas y todas las zonas y países no indicados en el apartado 2.1.
2.3 ANDORRA.
VIÓ no realiza envíos a este país.

3. Horarios.

3.1. VIÓ únicamente realiza envíos los días laborables (de lunes a viernes). Sábados y domingos VIÓ permanecerá inoperativa.

3.2. La hora máxima para poder tramitar un pedido en el mismo día es hasta las 12:00pm. Por motivos organizativos, VIÓ se reserva un margen de 24h para poder tramitar un pedido, aun habiendo sido confirmado antes de las 12:00pm por parte del Cliente.

3.3. Todos los pedidos recibidos después de las 12:00pm, serán tramitados el siguiente día laborable.

3.4. Los pedidos recibidos en días festivos, sábados y domingos, serán tramitados a partir del siguiente día laborable.

4. Proceso de compra.

4.1. El proceso de compra no se entenderá como finalizado ni admitido por VIÓ hasta que el Cliente no haya formalizado el pago y VIÓ le haya confirmado que está en disposición de suministrarle los productos solicitados.
El acto de ejecutar un pago por un producto por parte del Cliente y que VIÓ confirme su suministro del mismo, constituye una oferta vinculante entre ambas partes.

4.2. VIÓ avisará por correo electrónico al Cliente si no está en disposición de suministrar el pedido. En este caso, ofrecerá las opciones de las que se disponga en ese momento.

4.3. El Cliente garantiza y se responsabiliza de la veracidad en los datos suministrados a VIÓ para la compra en su web.

4.4. VIÓ no está obligada a aceptar un pedido y se faculta para verificarlo y rechazarlo antes de haberlo confirmado al Cliente.

4.5. Solicitud de información.
VÍO necesitará solicitar al Cliente sus datos personales para poder completar el proceso de compra: nombre y apellidos, teléfonos de contacto, dirección de envío y dirección de facturación (si fueran diferentes), etc…
En el paso de confirmación del pago, se le solicitarán los datos necesarios según el método de pago elegido y siguiendo las instrucciones que nuestra pasarela de pago le indique.
Para conocer el tratamiento que VIÓ dará a sus datos, revise nuestros “Términos y Condiciones Generales”, los cuales aparecen publicados en nuestra web.

4.6. Registro de usuario.
Debido a motivos de marketing o fidelización de Clientes, VIÓ podrá ofrecer la posibilidad de crear un registro de usuario que facilitará futuras compras a sus Clientes. El Cliente facilitará un “nombre de usuario” y “clave de acceso” (en adelante ambas como “datos de acceso”), de los cuales será el responsable de mantener y custodiar en secreto. VIÓ queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del mal uso, uso fraudulento o descuido en la custodia de los datos de acceso a esta web.

4.7. Confirmación final del pedido.
Concluido el proceso de compra, y una vez que se hayan seguido las indicaciones paso a paso, VIÓ enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación con diversa información adjunta y relativa al pedido.
Dependiendo del proveedor logístico con el que colabore VIÓ en cada momento, el Cliente también podrá recibir un correo electrónico separado con los datos de la expedición de la mercancía (número de seguimiento, fecha estimada de recepción, etc…).

5. Gastos de envío.

5.1. Envío estándar.

El plazo de entrega estándar de productos VIÓ es de 2-4 días laborales desde la recepción del pago. Estos plazos podrían reducirse o ampliarse dependiendo de las características del servicio de nuestro operador logístico o de circunstancias que pudieran afectar al desarrollo de la actividad de éste.
El precio del mismo se indicará durante el proceso de compra, antes de ser confirmado el pago.

5.2. Envíos urgentes.
Si el Cliente deseara que el tipo de envío fuera “urgente”, deberá ponerse en contacto con VIÓ e informar de ello, antes de confirmar la compra y/o el pago. VIÓ se reserva el derecho de ofrecer o no dicho servicio.
De realizarse un servicio urgente, y ante un proceso de devolución por parte del Cliente, VIÓ no abonará la diferencia de precio entre dicho servicio urgente y el servicio estándar ofrecido en nuestra venta estándar.

5.3. Gastos de envío gratuitos.
España peninsular e Islas Baleares: El Cliente gozará de gastos de envío gratuitos si alcanza o supera una facturación por pedido de 85€.
Portugal peninsular: El Cliente gozará de gastos de envío gratuitos si alcanza o supera una facturación por pedido de 120€.

VIÓ se reserva el derecho de modificar estas cuantías o anular este concepto sin que ello pueda suponer reclamación alguna por parte del Cliente. Dicha decisión quedará debidamente informada en la web.

5.4. Gastos envío por primer cambio de talla.
Cuando el Cliente, una vez haya verificado físicamente el producto VIÓ, constate que la talla que eligió no es la correcta y desee cambiarla por otra (mismo modelo y precio), los gastos de envío del producto a VIÓ y el posterior envío del producto correcto al Cliente serán SIN COSTE para el Cliente.

5.5 Gastos envío por segundo cambio de talla (y sucesivos).
Los gastos de envío del producto a VIÓ y el posterior envío del producto
correcto al Cliente serán siempre a cargo del Cliente.

6. Condiciones de pago.

6.1. Todo producto adquirido en este sitio web deberá ser pagado por el Cliente en su totalidad antes de proceder a su envío.

6.2. VIÓ ofrece a sus Clientes en este sitio web las siguientes pasarelas de pago seguro:
TPV virtual bancario (Visa® y MasterCard®).
Paypal®.
Stripe.
Transferencia bancaria.

6.3. Si por problemas técnicos, derivados por la entidad bancaria del Cliente, VIÓ no recibiera el pago correspondiente a una compra, ésta quedará cancelada. Será responsabilidad del Cliente ponerse en contacto con su entidad bancaria para solucionar dichos problemas.

7. Incidencias durante el envío.

7.1. VIÓ, y su proveedor logístico, aportarán los datos necesarios al Cliente para el seguimiento en línea del envío. El Cliente acepta que, una vez que el producto ha salido de las instalaciones de VIÓ, queda bajo la responsabilidad del proveedor logístico.

7.2. El Cliente deberá firmar el correspondiente albarán de entrega que nuestro proveedor logístico le entregue, siguiendo sus indicaciones. Cualquier anomalía en el embalaje del producto que el Cliente pudiera identificar, deberá ser anotada en el albarán de entrega antes de hacerse cargo del envío. Una vez la mercancía haya sido entregada al Cliente y ésta se encuentre bajo su responsabilidad, el Cliente no podrá reclamar concepto alguno referente al envío, la entrega y estado del paquete.

7.3. De haberse detectado cualquier incidencia en el estado de la mercancía, y solo si ésta ha quedado reflejada en el albarán de entrega, el Cliente deberá comunicarla a VIÓ en un plazo no superior a 24 horas, enviando un Email a: quality@vioexclusivewear.com. Deberá indicar el número de pedido y la naturaleza de la incidencia.
VIÓ no asumirá responsabilidad alguna sobre la incidencia de no cumplirse los requisitos anteriormente indicados.

8. Devoluciones y cancelaciones de pedidos.

Ver apartados 8 y 9 de nuestros “Términos y Condiciones Generales”.

0

Tu carrito